Real Quest Games

Los “Real quest games” ofrecen un nuevo tipo de juego en el que los jugadores no tendrán que escapar de una habitación sino resolver el misterio que el la habitación y su objeto presentan.

Un enigma

Un descubrimiento que dejará a la humanidad atónita

El tiempo corre

¿Podréis resolverlo antes de que se agote el tiempo?

El premio...

...la Eternidad.

Real Quest Games

Preguntas frecuentes

Los Real Quest Games, no los consideramos juegos de escape. Es un nuevo formato de juego porque no hay que escapar de ningún lugar. La puerta está siempre abierta y no es la finalidad del juego. No estáis encerrados. A diferencia de las salas de escape, el juego se desarrolla en una única estancia, donde hay que interactuar con el objeto u objetos que encontréis dentro. La dinámica de juego es la misma que una sala de escape.
No, ninguno de nuestros juegos es miedo. Son juegos colaborativos de aventuras, para ( casi ) todas las edades.
Secreto de Anubis: Es un juego fantástico para jugar con los más pequeños, han jugado incluso chavales de 10 años. A partir de los 13 años, pueden jugar sin la compañía de un adulto. Legado Templario: Por su nivel de dificultad, consideramos que la edad mínima recomendada es de 13 años, siempre acompañado de adultos.
Retrasarse en la llegada a la cita implica perjuicios a posteriores grupos, por lo que, de darse el caso, se reducirá el tiempo de juego o se perderá el derecho al pase sin posibilidad de reembolso de la reserva ni compensación alguna.
El método principal para realizar las reservas será vía esta página web, realizando la inscripción a través del calendario que hay en cada juego. ¡Fíjate bien que la entrada que compres se corresponda con el juego que quieres y el número de personas que vais a jugar! Las reservas en el mismo día solo se podrán hacer por teléfono o Whatsapp. Si quieres asistir algún día que no contemple el calendario, contacta con nosotros e intentaremos cuadrar una hora para que puedas jugar.
Sí, siempre y cuando la modificación se realice al menos 72 horas antes de la cita que se tenía reservada. En cualquier otro caso, se perderá la reserva sin derecho a reembolso ni compensación. Solo es posible hacer un cambio por reserva, por lo que no se admitirán cambios en reservas que ya hayan tenido previamente un cambio, perdiéndose la reserva y el dinero sin derecho a reembolso o compensación.
El Secreto de Anubis es un Real Quest Game inmersivo en el que pueden participar un número máximo de 4 jugadores. El número ideal es de 2 jugadores, respondiendo muy bien la experiencia también con 3, por lo que os recomendamos grupos de 2 a 3 jugadores. Nunca podrán entrar más de 4 jugadores. Legado Templario: El Legado Templario es un Real Quest Game inmersivo en el que pueden participar un número máximo de 4 jugadores. Es un juego que funciona perfectamente con cualquier número de jugadores dentro del límite. Nunca podrán entrar más de 4 jugadores.
No, no hay actores, pero al ser un "objeto" donde se desarrolla el juego, nuestro Game Master estará con vosotros en la sala para ayudaros en el trascurso del juego, si fuera necesario. No interferirá en el juego más que en el caso de que solicitéis su ayuda o estéis haciendo algo peligroso para la integridad de los jugadores o del juego.