CONTRUIMOS Y DISEÑAMOS SALAS DE ESCAPE

Sobre nosotros

Mad More Us nace en 2017 para complementar las actividades de creación de escape room de Mad Mansion. Mad More Us está especializada en la construcción de juegos y salas de escape en todas sus facetas, desde la creación de puzles complejos hasta el diseño y fabricación de decoración original.

Para ello, Mad More Us cuenta con una planta de fabricación de 200 metros cuadrados dedicada exclusivamente al mundo de la escape room, utilizando tanto técnicas avanzadas como la impresión 3D de gran formato como técnicas tradicionales de marquetería que dan a todas sus creaciones un acabado único.

 Con el objeto de controlar hasta el más pequeño detalle, cuenta también con un departamento de creación audiovisual que puede gestionar desde la creación de logotipos hasta el rodaje de cortos animados de gran calidad.

 Mad Mansion surge en el año 2014 como pionera en el diseño de Escape Room en País Vasco. La originalidad y calidad de sus juegos convirtieron a «La Mansión» en un fenómeno a nivel internacional, siendo reseñada incluso por el New York Times.

Desde entonces, Mad Mansion ha seguido creando salas de escape por todo el estado. En la actualidad, Mad Mansion cuenta con 14 salas activas en toda España, con previsión de apertura para 2020 de 3 salas más. Todas sus salas han recibido nominaciones y premios a nivel nacional, entre ellos «Mejor Sala Original», «Mejor Game Master» o «Mejor Sala».

Como marca Mad Mansion ha obtenido en 2019 el galardón al mejor branding a nivel nacional, quedando clasificada como quinta mejor marca mundial de salas de escape en los prestigiosos premios TERPECA.

Mad More Us está coparticipada por Mad Mansion y Grupo Hal, empresa experta en gamificación y juego serio.

1º TATY HUNTER AWARDS 2017

2º ESCAPE ROOM AWARDS MEJOR EXPERIENCIA 2018

 3º  ESCAPE ROOM AWARDS MEJOR AMBIENTACION 2018

2018 CERTIFICADO DE EXCELENCIA TRIP ADVISOR

1º BRANDING NACIONAL ESCAPE ROOM AWARDS 2019

MAD MANSION
NUESTRO SELLO DE CALIDAD

Contamos con el sello de calidad de Mad Mansion, lo que es garantía de éxito, por jugabilidad y diversión.