BLOG & NOTICIAS

NOTICIAS Y ARTICULOS DEL SECTOR DE LAS ESCAPEROOM Y JUEGOS DE INGENIO

Aunar en una sala conceptos de reciclado y sostenibilidad no es fácil. BBK nos propuso el reto, y nosotros no podíamos rechazarlo siendo especialistas en gamificacion aplicada a las salas de escape.

Hoy hemos visitado nuestra escape room para BBK en las colonias de Pedernales. Una sala de escape enfocada a la educación medioambiental para los más jóvenes. La sala de escape la reconstruimos hace aproximadamente un año.

Esta escape room forma parte de un programa educativo sobre gestión de energía y recursos sobre una sala preexistente. Teniendo en cuenta la premisa de la reutilización máxima posible de estancias y/o materiales ya disponibles para el ahorro de costes. Se busca además dar servicio a grupos grandes y tener rejugabilidad para grupos pequeños.

La sala de escape consta de dos juegos que pueden jugarse por separado o en modo colaborativo. Diseñada para grupos grandes con pruebas que trabajan los diferentes contenidos didácticos.

Esta escape room integra el reciclado, el consumo energético moderado y la energía sostenible de una manera divertida y sencilla. De esta manera los mas jóvenes pueden asimilar estos conceptos.

 Ivan Amor responsable de comunicación de Mad More Us.

Reply comment